Desde 1950
OYAL es una compañía especializada en la instalación y el mantenimiento, de instalaciones de calefacción, ACS y climatización. Inició su andadura en el año 1950 con una base de profesionales de amplia experiencia en el sector.
Nuestro objetivo es el bienestar y comodidad del cliente al que siempre intentamos ofrecer distintas alternativas a un mismo proyecto.
Nuestro constante afán de superación nos ha hecho evolucionar y adaptarnos a las necesidades del mercado en todo momento, renovamos y mejoramos constantemente nuestros métodos de trabajo e implantamos políticas de calidad, para garantizar siempre el mejor servicio a la mejor instalación.
Misión:
Somos una empresa de servicios que diseñamos, ejecutamos y mantenemos todo tipo de instalaciones de calefacción, agua caliente sanitaria, climatización y afines, cumpliendo la normativa vigente en cada momento y con una aspiración de anticiparnos a los problemas, dando soluciones eficaces.
- Más de 50 años en el mercado profesional.
- Trabajamos con materiales de primeras marcas y de máxima calidad
- Adaptamos continuamente nuestro sistema de trabajo a las innovaciones tecnológicas y a los nuevos materiales.
- Equipo de trabajo formado por personal altamente cualificado.
Visión:
Queremos ser y que nos reconozcan como una organización experta en instalación y mantenimiento de instalaciones de calefacción, ACS y climatización con capacidad para competir con grandes empresas ofreciendo una excelente relación calidad-precio.
Tenemos la capacidad necesaria para continuar evolucionando, tanto a nivel personal como profesional, alcanzando cotas de vanguardia en conocimiento, tecnologías y equipos de alto rendimiento.
Nuestra apuesta por estar al día se refleja igualmente en nuestros trabajos diarios, y como no, en la atención a nuestro clientes.
Valores:
Ventajas:
Certificados
La ISO 9001 es la norma internacional sobre gestión de la calidad que cuenta con mayor reconocimiento en todo el mundo. La norma toma en cuenta las actividades de una organización, sin distinción de sector de actividad, ayudándola a cumplir con las expectativas y necesidades de sus clientes, entre otros beneficios. Esta norma se concentra además en la capacidad de proveer productos y servicios que cumplan con las exigencias internas y externas de la organización.
Un sistema de gestión ISO 9001 ayuda a gestionar y controlar de manera continua la calidad en todos los procesos.
- Permite convertirse en un competidor más consistente en el mercado.
- Mejora la Gestión de la Calidad que le ayuda a satisfacer las necesidades de sus clientes.
- Tiene métodos más eficaces de trabajo que le ahorran tiempo, dinero y recursos.
- Mejora su desempeño operativo, lo cual reduce errores y aumenta los beneficios.
- Motiva y aumenta el nivel de compromiso del personal a través de procesos internos más eficientes.
- Aumenta el número de clientes valiosos a través de un mejor servicio de atención al cliente.
- Amplia las oportunidades de negocio demostrando conformidad con las normas.